La Casa Rosa

El apartamento independiente se situa en la Casa Rosa de las Calhetas, que ganó su nombre debido al color “almagre” com que hace siglos es encalada y que gracias a su posición sobre el alcantilado sirve de marca de referencia a los pescadores de Rabo de Peixe.
La parte original de la casa fue construída en el siglo XVI. El conjunto edificado está integrado en una propiedad rural de 10.000 m2 y situase en la costa norte de la isla de San Miguel cerca del puerto de Rabo de Peixe, com vistas para toda la costa norte de la isla, desde el mar hasta la sierra.
El apartamento, construído a partir de un antíguo almacén y del lagar de uvas, de características arquitectónicas típicas de las casas de campo azoreanas, fue cuidadosamente recuperado, ampliado y adaptado al confort de la vida moderna. Está compuesto por un dormitorio de matrimonio, sala de estar com salamandra, cocina y cuarto de baño completo. En el exterior dispone de una churrasquera.
Para el entretenimento de sus huéspedes, y de uso gratuito, la Casa Rosa dispone de equipo de sonido, Internet Wifi, pequeña biblioteca, juegos de mesa y bicicletas.
 A la llegada, los huéspedes tendrán  a su disposición pan y compotas caseras, leche, café, té, fruta, agua, manteqilla y quesos. La Casa dispone además de algunos artículos básicos de alimentación y limpieza.
Esta es  nuestra casa y vivimos en la puerta de al lado. Estamos totalmente disponibles para dar apoyo a cualquier hora sobre cualquier asunto y lo hacemos sempre com plácer..
Los ninõs son bienvenidos. Posibilidad de cuna y sillita alta para bebé.

Distancias:

- Acceso al mar a 10 min. A pié
- Campo de Golf  4 km
- Aeropuerto 15 km
- Restaurantes y supermercados a  menos de 1 km
- Ciudad de Ponta Delgada 15 km
- Ciudad de Ribeira Grande 6 km
- Hospital 15 km